![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1I6MdEDMjwAe3d9jgxzKcCtSsxLTNFKhr5yywBi6ph91bo06N7cRLKnJEMhAlivmiFaGi65NhRJjxRk_qB-LzTuROCSXZJ91nRWEqDH4oD4bKB4q7yVswCnEESr6yMhc87v1mCzq5anc/s320/lunallena%5B1%5D.jpg)
La influencia de Aries se extiende desde el 20 de marzo al 19 de abril de 2010,
La luna llena en Aries se corresponde con la chispa germinal, la energía que da origen al movimiento, el principio de todas las cosas, viene la Luz. Meditamos en la luna llena de Aries para darle a nuestra vida una determinada dirección, para que nuestro accionar sea claro y con un objetivo que hemos fijado de antemano.
Este signo, vinculado con el elemento fuego, es el que se asocia con nuestras decisiones. Esta es la energía que hace que nos movamos en determinado sentido y desde nuestra particular forma de hacerlo. Conectar con lo que queremos para nosotros hace que nos dirijamos de forma certera hacia nuestra meta.
Aries es la semilla, es el 1er movimiento, la energía que atraviesa la materia de una manera contundente. Las personas Aries deberán tener claro su objetivo porque una vez que comenzaron su acción ya no pueden parar. Aries es movimiento, es fuerza, por eso es el Yo soy.
El primer camino es a ciegas, nacemos y olvidamos de donde venimos, nuestro camino anterior, y está la certeza también de iluminar el camino que se va a recorrer con fuerza y confianza.
Al ser el primer signo, en Aries comienza el desarrollo del yo, un yo sano es imprescindible para todo logro armónico, sea a nivel que sea.
Se pueden obtener éxitos espectaculares sin un yo sano, pero ni serán armónicos, ni llevarán a la felicidad, ni tendrán la salud como resultado a largo plazo.
Si nuestro yo no está aún suficientemente desarrollado la energía dinámica de Aries es un excelente impulso para comenzar a liberarnos de las dependencias excesivas de nuestro entorno.
Quizás podamos tomar decisiones de emprender un trabajo real al respecto y si requerimos ayuda buscarla. Aceptarnos tal y como en verdad somos es condición indispensable para el proceso, negar la verdad, ponernos excusas, postergar, sólo nos lleva a perder el tiempo, el tiempo es vida.
Si nuestro yo es demasiado fuerte también estamos ante un problema, existe el peligro de que cristalice, que pierda flexibilidad, permeabilidad y capacidad de fertilizarse del entorno, de dar y recibir adecuadamente. Si eso ocurre nos volvemos prisioneros de nuestro yo, no estamos abiertos a nuestros semejantes ni a la irradiación de nuestra alma.
En el mes de Aries podemos derribar los muros que en errónea autodefensa hemos erigido a nuestro alrededor.
Lo esencial es el nacimiento del verdadero yo, esa es la resurrección, lograr una identidad basada en sentirnos valiosos por aportar lo que de verdad somos. Cuando eso ocurre no necesitamos competir, podemos compartir. Cuando eso ocurre no necesitamos agradar a todos sino ser fieles a nosotros mismos, a nuestro sentido interior de lo justo, de lo noble, de lo bueno sabiendo que después de todo nunca llueve a gusto de todos.
Otra faceta esencial de Aries es que se ve especialmente favorecido el trabajo del correcto pensar.
El pensamiento erróneo es aquél que está desconectado de la mente universal, del propósito de toda la creación, aquel que no va en la dirección del bien, de la verdad.
Examinar nuestros motivos, nuestras palabras, los efectos de nuestros comentarios sobre otros y nuestros procesos mentales con todo cuidado, es una tarea que trae grandes frutos si se realiza correctamente
Cuando "la llama" en el corazón del hombre no se alimenta, no se carga, él pierde la conexión con el Fuego único, en otras palabras no logra sincronizar su ritmo con el latido del Corazón cósmico. En Aries tenemos la oportunidad de volvernos a sintonizar con el Corazón cósmico, de volver a encender nuestro fuego.
El signo de fuego de Aries abre un nuevo ciclo anual. La calidad del crecimiento futuro depende, de la calidad de las semillas plantadas en el pasado.
Experimentamos los resultados de lo que hemos hecho y podemos transformarlo en el presente, aceptando y no rechazando lo que la Naturaleza nos ofrece en la vida.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIYtpvtHQuzRi1aMpRN2KM_L9ZtbVTSMl5Opq9mEb3EdX8p4v0Jt7pc6nJ9DZbTpKD2Mgxxf21wqxldS_BK1AAipHKck7e0xUaqIAKPSXzH_xIyzLNs4uHATs6iWaRoQZtRKKeVWtuL30/s320/Aries-1%5B1%5D.jpg)
.
.
.
MEDITACIÓN DE LA SEMILLA.
Estamos en un estado profundo de relax. En este estado, tenemos todas las posibilidades de existencia, por lo tanto, vamos a adoptar un tamaño diminuto, como un punto de luz dorada, y así movernos con total libertad.Vemos frente a nosotros un bello árbol, “penetramos” en él a través de su corteza, somos parte de la savia que fluye por sus venas, así somos llevados hasta lo más profundo y nos encontramos con la semilla. Entremos en ella, en la semilla del árbol.........nos damos el tiempo necesario para asimilar esta experiencia, una vez lograda, percibimos, sentimos y tomamos conciencia de la tremenda energía que hay en el “fuego sagrado de la creación” que está totalmente presente en ella; está allí toda la potencia necesaria para lograr que esa semilla pronto sea un árbol. Recordemos que en la semilla están presentes todos los procesos del árbol: está la flor, está el fruto y también está el árbol. Intentemos impregnarnos de esa potencia generadora maravillosa y única, y copiando ese estado energético de la semilla, visualicemos los proyectos que tenemos para nosotros para este año. A cada pedido lo impregnamos con la potencia, la fuerza y el poder de la semilla, y así como en el árbol está en la semilla, nuestros deseos ya poseen la fuerza para seguir existiendo, para seguir creciendo y pasar por todos sus procesos y dar frutos. De esta manera nuestros proyectos o semillas están plasmados en nuestra realidad al mentalizarlos. Nos tomamos el tiempo necesario para hacer los pedidos.La semilla cae a la tierra, se abre para dar su primer brote, y así salimos suavemente a nuestra realidad y recuperamos nuestro tamaño. Con un conteo de 1 a 5 salimos del estado alfa. Tomamos conciencia de nuestro cuerpo y volvemos al ahora y aquí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxFLS9Jw9GjSEhzsdI9_r0WdXSlCfoTuJ-f32I72WpAWGZw3D5z5mE3cn3deQk_E7V6YntbuF8s0H2HhAP0NjTw76D37swhtYQlr7_D4A5Ee_Mh3RZ-BZgyK144Nng5_kPHeyvOsKxtK8/s320/2CAK1YQLUCAPN7U7JCAXCTL6UCAP2TVTXCA0LHKYXCAFBMWX7CAHK5HYSCAJ0EB75CA1RTG47CAF1KPF0CAS73Q7ACAM0P3ZZCA677HCBCAN2Q8Q1CAAPZTPICAMXZJMYCAFPPB31CA5VQ30H.jpg)
hombres que lo dicen con nosotros:
Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Busco amar, no odiar.
Busco servir, no exigir debido servicio.
Busco curar, no herir.
Que el dolor procure debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos,
y revele al Amor
Que subyace en los sucesos de la vida.
Que venga la visión y la intuición;
que el futuro sea revelado.
Que la Unión interior se manifieste y desaparezcan las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres se amen.
OM
Permanecer como un rayo de Luz, irradiando luz y belleza durante dos minutos.
Ser el faro guía de mi vida
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a la mente de los hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor dentro del Corazón de Dios
Que afluya Amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.
Que se realice el Plan de Amor y Luz
y selle la puerta donde mora el mal.
Que la Luz y el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
OM. OM. OM.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfXekBda1eANUGQxB_DVxdzs_N_alVwbgKEWbxVvmKyz5mQFvRaPWkLhyAHAmBisEdoDU5EQzTjcOjj4z4clJYUHMsscp_B6VDIK23TW6ersS8dEuUXqlhq8asq9H4urdzuP4lDfLtPKs/s320/seres_de_luz.jpg)