ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

domingo, 28 de marzo de 2010

Luna Llena de Aries

MEDITACION DE LA LUNA LLENA DE ARIES









La influencia de Aries se extiende desde el 20 de marzo al 19 de abril de 2010,
La luna llena en Aries se corresponde con la chispa germinal, la energía que da origen al movimiento, el principio de todas las cosas, viene la Luz. Meditamos en la luna llena de Aries para darle a nuestra vida una determinada dirección, para que nuestro accionar sea claro y con un objetivo que hemos fijado de antemano.
Este signo, vinculado con el elemento fuego, es el que se asocia con nuestras decisiones. Esta es la energía que hace que nos movamos en determinado sentido y desde nuestra particular forma de hacerlo. Conectar con lo que queremos para nosotros hace que nos dirijamos de forma certera hacia nuestra meta.


Aries es la semilla, es el 1er movimiento, la energía que atraviesa la materia de una manera contundente. Las personas Aries deberán tener claro su objetivo porque una vez que comenzaron su acción ya no pueden parar. Aries es movimiento, es fuerza, por eso es el Yo soy.
El primer camino es a ciegas, nacemos y olvidamos de donde venimos, nuestro camino anterior, y está la certeza también de iluminar el camino que se va a recorrer con fuerza y confianza.
Al ser el primer signo, en Aries comienza el desarrollo del yo, un yo sano es imprescindible para todo logro armónico, sea a nivel que sea.
Se pueden obtener éxitos espectaculares sin un yo sano, pero ni serán armónicos, ni llevarán a la felicidad, ni tendrán la salud como resultado a largo plazo.
Si nuestro yo no está aún suficientemente desarrollado la energía dinámica de Aries es un excelente impulso para comenzar a liberarnos de las dependencias excesivas de nuestro entorno.
Quizás podamos tomar decisiones de emprender un trabajo real al respecto y si requerimos ayuda buscarla. Aceptarnos tal y como en verdad somos es condición indispensable para el proceso, negar la verdad, ponernos excusas, postergar, sólo nos lleva a perder el tiempo, el tiempo es vida.
Si nuestro yo es demasiado fuerte también estamos ante un problema, existe el peligro de que cristalice, que pierda flexibilidad, permeabilidad y capacidad de fertilizarse del entorno, de dar y recibir adecuadamente. Si eso ocurre nos volvemos prisioneros de nuestro yo, no estamos abiertos a nuestros semejantes ni a la irradiación de nuestra alma.
En el mes de Aries podemos derribar los muros que en errónea autodefensa hemos erigido a nuestro alrededor.
Lo esencial es el nacimiento del verdadero yo, esa es la resurrección, lograr una identidad basada en sentirnos valiosos por aportar lo que de verdad somos. Cuando eso ocurre no necesitamos competir, podemos compartir. Cuando eso ocurre no necesitamos agradar a todos sino ser fieles a nosotros mismos, a nuestro sentido interior de lo justo, de lo noble, de lo bueno sabiendo que después de todo nunca llueve a gusto de todos.
Otra faceta esencial de Aries es que se ve especialmente favorecido el trabajo del correcto pensar.
El pensamiento erróneo es aquél que está desconectado de la mente universal, del propósito de toda la creación, aquel que no va en la dirección del bien, de la verdad.
Examinar nuestros motivos, nuestras palabras, los efectos de nuestros comentarios sobre otros y nuestros procesos mentales con todo cuidado, es una tarea que trae grandes frutos si se realiza correctamente
Cuando "la llama" en el corazón del hombre no se alimenta, no se carga, él pierde la conexión con el Fuego único, en otras palabras no logra sincronizar su ritmo con el latido del Corazón cósmico. En Aries tenemos la oportunidad de volvernos a sintonizar con el Corazón cósmico, de volver a encender nuestro fuego.



"Para un hom­bre es una real tragedia no lograr alinear su cora­zón con el ritmo del Corazón cósmico, porque el corazón es el dis­tribuidor de la conducta recta, de las relaciones rectas, del equilibrio, de la compasión y la percepción intuitiva. En el momento en el que un corazón pierde el ritmo del latido cósmico, el hombre pierde el escudo de la bondad, la belleza y la verdad" Torkom Saraydarian.

Las semillas del futuro crecimiento están cubiertas en la tierra. Tenemos que cultivar la tierra, no las semillas, para posibilitar un buen desarrollo. Se necesita tiempo para la germinación, luego en un hábitat adecuado puede surgir la belleza de la flor.
El signo de fuego de Aries abre un nuevo ciclo anual. La calidad del crecimiento futuro depende, de la calidad de las semillas plantadas en el pasado.
Experimentamos los resultados de lo que hemos hecho y podemos transformarlo en el presente, aceptando y no rechazando lo que la Naturaleza nos ofrece en la vida.



.
.
.
.
.
.

MEDITACIÓN DE LA SEMILLA.

.
Estamos en un estado profundo de relax. En este estado, tenemos todas las posibilidades de existencia, por lo tanto, vamos a adoptar un tamaño diminuto, como un punto de luz dorada, y así movernos con total libertad.Vemos frente a nosotros un bello árbol, “penetramos” en él a través de su corteza, somos parte de la savia que fluye por sus venas, así somos llevados hasta lo más profundo y nos encontramos con la semilla. Entremos en ella, en la semilla del árbol.........nos damos el tiempo necesario para asimilar esta experiencia, una vez lograda, percibimos, sentimos y tomamos conciencia de la tremenda energía que hay en el “fuego sagrado de la creación” que está totalmente presente en ella; está allí toda la potencia necesaria para lograr que esa semilla pronto sea un árbol. Recordemos que en la semilla están presentes todos los procesos del árbol: está la flor, está el fruto y también está el árbol. Intentemos impregnarnos de esa potencia generadora maravillosa y única, y copiando ese estado energético de la semilla, visualicemos los proyectos que tenemos para nosotros para este año. A cada pedido lo impregnamos con la potencia, la fuerza y el poder de la semilla, y así como en el árbol está en la semilla, nuestros deseos ya poseen la fuerza para seguir existiendo, para seguir creciendo y pasar por todos sus procesos y dar frutos. De esta manera nuestros proyectos o semillas están plasmados en nuestra realidad al mentalizarlos. Nos tomamos el tiempo necesario para hacer los pedidos.La semilla cae a la tierra, se abre para dar su primer brote, y así salimos suavemente a nuestra realidad y recuperamos nuestro tamaño. Con un conteo de 1 a 5 salimos del estado alfa. Tomamos conciencia de nuestro cuerpo y volvemos al ahora y aquí.












Mantram de Unificación
.

imaginando los corazones de todos los
hombres que lo dicen con nosotros:

Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Busco amar, no odiar.
Busco servir, no exigir debido servicio.
Busco curar, no herir.
Que el dolor procure debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos,
y revele al Amor
Que subyace en los sucesos de la vida.
Que venga la visión y la intuición;
que el futuro sea revelado.
Que la Unión interior se manifieste y desaparezcan las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres se amen.
OM
.


En el centro de la Voluntad de Dios estamos.
Nada desviara nuestra voluntad del a Suya.
Permanecer como un rayo de Luz, irradiando luz y belleza durante dos minutos.
Soy un alma Una chispa divina del Infinito Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas para ayudar en la expansión
de la Luz en el planeta viviente Tierra.
Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.
.



La Gran Invocación
.
.
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a la mente de los hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor dentro del Corazón de Dios
Que afluya Amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres.
Que se realice el Plan de Amor y Luz
y selle la puerta donde mora el mal.
Que la Luz y el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


OM. OM. OM.












NAMASTE


http://www.sabiduriarcana.org/






.

1 comentario:

  1. Desde el Corazón del Sur...
    ADVERTENCIA DE URIEL
    EL DÍA DE LA PURIFICACIÓN
    Fue la advertencia para estos días finales: que los hijos de los hombres de buenos pensamientos, quienes hablan palabras bondadosas y hacen buenas acciones para sus hermanos, para ellos estaba previsto que habiten en los cielos como si estuvieran en su propia casa. Mas los de malos pensamientos, de palabras y malas acciones, habiten en el final de los días en el caos y los abismos del orden infernal llegado para tragar a sus servidores.
    Éstos, los de pensamientos, palabras y buenas acciones en este tiempo; comienzan a ser purificados por el fuego, el agua, la tierra, las estrellas, la luna y el sol; para ellos la Luz eterna aparece diáfana como la Madre o el Poder del Reino del Padre Celestial, pues para ellos las cosas que fueron hechas por la Ley, les purifican por ser hijos de la santidad de la Creación. Por esto hoy, como desde antes os advertí hijos de Hombre, no busquéis más los tesoros del mundo material, porque esos llegan a su final, no sea que por tal causa en esta hora vayáis a renunciar a la Ley que se os ofrece finalmente; la Verdad o la conciencia de Justicia que hace obtener la Ley del Universo desde antes profetizada al llegar la luna resplandeciente que fue ahora al amanecer del 1 de enero del 2010; luna advertida desde Isaías 30:26-28: “luz de la luna que será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como luz de siete días, el día que soldará el señor la quebradura de su pueblo de justicia, y curará la llaga de su herida de conocimiento… momento que llega con rostro encendido, y grave de sufrir: con labios de ira, y lengua fuego que consume; espíritu, como arroyo que sale de madre: y partirá hasta el cuello, para zarandar las naciones; y poner freno que haga errar en las mejillas de los pueblos.”
    Así lo escribió Isaías, quien dejó en clave y dentro del pueblo de Satanás, este día de la purificación, porque nosotros, los ángeles del cielo desde tiempos, investigamos vuestras acciones, lo miramos todo desde el sol, la luna y las estrellas en referencia a vuestro pecado, porque sobre la tierra antes de que nacierais, es el tiempo que ya ejecutó el juicio sobre los injustos, la Ley y Poder de los justos sobre las tinieblas.
    Fuego como se advirtió en el Libro de los Esenios: "Y sobre cada alta montaña y cada colina habrá ríos y corrientes de agua en el día de la gran catástrofe, cuando “caigan las torres”. En ese día la luz de la luna será como la luz del sol y la del sol será siete veces mayor". Por esto llegó la desgracia para vosotros pecadores de palabras, bocas y acciones, las obras de sus manos, maldad que vosotros habéis forjado cual llamas ardientes peores que fuegos del mundo, en el que ya os quemáis para siempre; porque el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, es lanzado en el lago de fuego de Revelación 20:15 preparado para tormento infinito.
    Este día ha llegado: la luna brillante de Uriel, Vigilante de los Espíritus de La tierra, brilló al amanecer del 1 de enero del 2010; vino para inquirir sobre la pureza del hombre y su vida, pureza frente la Santa Ley que hace crecer la hierba sobre las montañas, la conciencia que limpia los corazones de los hombres; vino para buscar a quienes caminan con la última voz de los ángeles del cielo, a cuantos siguen el camino de la Ley Santa, para que obtengan el Árbol de la Vida preparado para ellos…
    Hoy es el segundo día del año 2010, momento cuando la Tierra se prepara para hundir a los perversos en sus mares de fuego, porque desde el primer día de esta fecha, el mundo arde en llamas de mortandad y los malos ya no tienen ni fuerza vital, ni Ley, ni Luz celestial, porque nosotros, los ángeles de Justicia de Miguel; la hemos quitado de la Tierra.
    El Ángel Espada Azul de Miguel.

    ¡¡¡¡DIFÚNDASE POR TODO EL PLANETA!!!!

    Continúa en: http://mensajero999.blogspot.com/

    ResponderEliminar