ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

lunes, 10 de octubre de 2011

15 DE OCTUBRE DE 2011 - BERAZATEGUI - 17.3O hs.




ARMONIZACION CON SONIDOS


CUENCOS TIBETANOS, DE CUARZO,

         TAMBOR DE MAR Y LA VOZ


Te convocamos a recibir el efecto rejante, placentero y beneficioso de los Cuencos Tibetanos, de Cuarzo y otros instrumentos armoniosos que te permiten liberar el estres y las tensiones.

                             El Sonido es Salud...

es Color....

es Forma....


VIAJE DE SONIDO

Una experiencia profunda y poderosa.
Los participantes se encuentran comodamente recostados en colchonetas, boca arriba formando un círculo orientando sus cabezas hacia el centro del lugar, mientras el facilitador produce sonidos con una variedad de instrumentos.
El sonido constante ayuda a las personas que asisten a olvidar la densidad del cuerpo físico y es cuando el espíritu o alma se siente libre para viajar, tanto al interior de sí mismo, como a otras dimensiones.
Al no ser un sonido estructurado, que no pasa por el hemisferio izquierdo, analítico, intelectual del cerebro, permite al hemisferio derecho, creativo, intuitivo, desarrollarse en forma libre.
Puede ocurrir que alguien se duerma, en este caso será efectivo de igual manera, trabajando no sólo sobre los efectos sino sobre los orígenes del desequilibrio.
Al iniciar la sesión se establece un objetivo o intención, por ejemplo orientar hacia la solución de determinada situación, tanto personal o más general. Durante el viaje sonoro algunas personas pueden llegar a percibir colores, visiones o símbolos que al final se comparten si se desea.
Lo más importante es divertirse y disfrutar del lujo de una ducha de sonido.


Facilitador: LUIS DANIEL ZAMPARO - Terapeuta de Sonido

REQUISITOS: INSCRIPCION Y RESERVA PREVIA

ARANCEL $ 35

SUGERIMOS CONCURRIR CON ROPA COMODA
                          y traer una botellita con agua para armonizar


CONFIRMAR ASISTENCIA

Informes y Reservas: 4842-1857 cel 15-5906-3604

VEN A DISFRUTAR

¡TE ESPERAMOS CON ALEGRIA!



CUENCOS VIAJEROS:

Si tienes un Centro o lugar con un grupo de personas, y deseas realizar una Armonización Grupal, o armonizar tu hogar, contactate con nosotros.



Gracias por la difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario