ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Actividad Grupal para el 12.12.12.


                                             



Corazón rojo 12.12.12 en Espacio de Armonia
                        Villa Bosch -  Bs.As.

*10.30 a 13 hs reflexiones - MEDITACION PLANETARIA- Actividad gratuita
*13 hs Almuerzo comunitario
                                                       
*Tiempo libre hasta las 17.30 hs: Descanso, relax, o charlas/demostraciones propuestas por personas que se suman a este Servicio Planetario.
             

*18 hs Cantamos para elevar nuestra energia
                                   
*18.30 hs Relajacion Grupal con Sonidos - Contribucion Voluntaria              



Corazón rojo miércoles 12 / 12 / 2012 abrimos Espacio de Armonia a las 10.30 hs para sumarnos a la intención masiva de conexión Amorosa Espiritual Planetaria.
Quienes sientan el llamado de unirse en Armonia Grupal para ayudar a crear esa Onda expansiva AMOROSA que nos eleve a TODOS, los estamos esperando.


Quienes  deseen participar mas activamente para decir, leer, mostrar, repartir, compartir lo que sientan, les pedimos nos avisen cual es la propuesta, el tiempo que les llevaría hacerlo a fin de acomodar los horarios.

Las personas que lo deseen pueden traer su alimento y participar del almuerzo comunitario a partir de las 13 hs.
Las actividades son libres, es decir,  puedes participar de cualquiera de ellas o de todas, pudiendote retirar cuando lo desees y volver para la Relajación, o no.
A las 18 hs convocamos para cantar y 18.30 ofrecemos una Relajación Grupal con Sonidos con una contribución no obligatoria. A partir de las 18.30 ya no se podrá ingresar al recinto.


Sabemos perfectamente que es un dia laborable, y también que pueden haber tantísimas razones por las cuales no puedan acercarse o bien estar re-unidos en un grupo afin a la vibración que estaremos creando, recibiendo e irradiando a toda nuestra GAIA, al GRAN SOL CENTRAL y a toda la GALAXIA.


No obstante los convocamos para que se unan con su pensamiento desde el corazon en cualquier momento entre las 11.11 y las 12.12 hs para proyectar haces de LUZ AMOROSA hacia el corazon de la Tierra y hacia el corazon de la Galaxia


Si lo sentis podes enviarnos tu consentimiento para poner tu nombre y sumarlo a las intenciones durante la Meditacion.

Tambien podes unirte con tu pensamiento desde el  corazón y con tu sentir amoroso desde el pensamiento en cualquier momento entre las 11.11 y las 12.12 hs. del 12.12.12 para proyectar haces de LUZ AMOROSA hacia el corazón de la Tierra y hacia el corazón de la Galaxia.


IMPORTANTE:  Confirmanos tu asistencia via mail:

espaciodearmonia@hotmail.com


Por favor ayuden a difundir esta propuesta, para llegar a todo el planeta, y que seamos muchisimos y así poder lograrlo.
Busquen, informense, averiguen que hay muchos articulos de blogs, paginas web, y hay muchisimos lugares donde se agruparán para este día. 

Juntos y Unidos podemos crear todo lo que nos propongamos. UN MUNDO MEJOR!!

 VIVIR EN ARMONIA, YO AMO, TU AMAS,  NOSOTROS AMAMOS


 


MIENTRAS TANTO... FELICES DIAS DE TRANSFORMACION !!
                 
Animación de una mariposa batiendo las alas


El Despertar del Corazon, el proceso del cambio de conciencia ha comenzado…Te deseamos grandes bendiciones para estos cambios, Amor y Paz en tu corazon. Que asi sea, asi es, y asi será por siempre!





Uploaded 
 Patricia y Luis 
Espacio de Armonia

Un abrazo de luz y amor para TOD@S


Diseño floral de colores




                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario