ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

sábado, 31 de enero de 2015

ACTIVIDADES DE FEBRERO Y MARZO 2015

Sábado 7 de Febrero  18 hs

Baño de SONIDOS para el ALMA eEspacio de Armonia   Villa Bosch. Gral. Lopez 619 

(Cuencos Tibetanos - Cuencos de Cuarzo - Didgeridoo -Tambor de Mar –Ovni Drum - Palo de lluvia - flauta de armónicos -Pines - la Voz y otros) 

En este encuentro usamos diferentes instrumentos de sanación y armonía. Consiste en escuchar los sonidos, recibirlos, aceptarlos, sentirlos, dejando que nuestro cuerpo y mente fluyan con ellos.

Es un "Baño Sonoro". Al escuchar los sonidos de los instrumentos se crea un espacio de quietud mental que facilita la relajación, paz interior y bienestar general.

Facilitan: Patricia y Luis

Duración aproximada 1 hora y media


*** Reciprocidad $ 90 ***
Menores de 18 años gratis.

en Espacio de Armonia Villa Bosch


>>>INSCRIPCION PREVIA  



o a nuestros celulares

**Luis 15 5906-3604   **Patricia 15 5599-1373


Es importante que confirmes tu participación.

TE ESPERAMOS  



*****************************************************************

11/2/15 Meditación del PORTAL ARCANGELICO PLEYADIANO 10.30 hs a cargo de Silvia Monica Pizá
Los pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar de 7 estrellas que conocemos como Las Pléyades y tambien como Los 7 Cabritos. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
(extractado de www.astroser.com.ar)

Este trabajo energético nos permite, limpiar nuestro canal de luz, elevar nuestra frecuencia energética de flujo continuo y anclar la energía Luz Amor en la tierra. es un trabajo de servicio guíado por seres de Luz dorada de Alción, Pléyades. no se cobra y todo el que lo aprenda esta iniciado para compartirlo. Bienvenidos a este sitio donde todos somos igualmente Luz. Somos UNO.

Memorias recuerdos ...todo aquello que acumulamos y ya no hay tanto tiempo para eliminar o no podemos , la vibración energética del portal, lo elimina, te eleva sobre eso....tus células que guarda la memoria de todas tus emociones y recuerdos se llenan una vibración tan elevada que es como si cada célula girara a gran velocidad despidiendo de ella toda energía de no luz que se acumulo.
Recuperando la mirada inocente, espontanea, porque los traumas desaparecen.



El portal realiza con un simple trabajo de respiración 3 trabajos muy importantes...1-limpia nuestro canal de luz a nivel atómico borra todas las memorias que aun no hemos podido eliminar, 2-activa nuestro lugar en la grilla electrica terrestre lo cual hace que ese la luz sea de flujo continuo,tenemos nuestro cuerpo de luz activo aqui en esta 3D y 3- nos transformamos en canales de luz que unen la frecuencia energética de la tierra con la del cielo...

Te esperamos el Miercoles 11.2   10.30 hs (minutos antes) en Espacio de Armonia Gral. Lopez 619 - Villa Bosch 
CONTRIBUCION VOLUNTARIA
Si lo deseas puedes traer algo para compartir, con el te o agua fresca que serviremos al finalizar.
BIENVENIDOS!



********************************************************************************
Sábado 14 de Febrero  18 hs

Baño de SONIDOS para el ALMA 
eEspacio de Armonia BERAZATEGUI

(Cuencos Tibetanos - Cuencos de Cuarzo - Didgeridoo -Tambor de Mar –Ovni Drum - Palo de lluvia - flauta de armónicos -Pines - la Voz y otros) 

En este encuentro usamos diferentes instrumentos de sanación y armonía. Consiste en escuchar los sonidos, recibirlos, aceptarlos, sentirlos, dejando que nuestro cuerpo y mente fluyan con ellos.

Es un "Baño Sonoro". Al escuchar los sonidos de los instrumentos se crea un espacio de quietud mental que facilita la relajación, paz interior y bienestar general.

Facilitan: Patricia y Luis

Duración aproximada 1 hora y media


*** Reciprocidad $ 90 ***
Menores de 18 años gratis.

en Espacio de Armonia BERAZATEGUI


>>>INSCRIPCION PREVIA  



o a nuestros celulares

**Luis 15 5906-3604   **Patricia 15 5599-1373


Es importante que confirmes tu participación.

TE ESPERAMOS  



*****************************************************************************

Mantras en Irdin Villa Bosch  Domingo 22 de Febrero 17 hs


Reserva tu lugar con Patricia 15 5599-1373 o Luis 15 5906-3604 
CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA   - LO QUE SIENTAS, LO QUE PUEDAS, VOLVERA A TI  MULTIPLICADO

>>>Charla Introductoria
>>>Fase de Armonización y cierre con Sonidos de cuencos, didgeridoo, tambor de mar, etc.
>>>Ceremonia invocativa, evocativa y cósmica a través de Mantras en Irdin, enfocados al Centro ERKS

Es un lenguaje trasmitido con sonidos para abrir, sanar y conectar.
En cada uno...el resultado es distinto...pues abre todo nuestro Ser y actúa individualmente en lo que necesitamos, podemos simplemente escucharlos y sentirlos o entonarlos con respeto, reverencia, amor y apertura al cambio.
A la vez... se realizan cambios en el entorno y planetarios...ya que si lo hacemos co-creando amorosamente...se expande su sonido hacia todo el conjunto de la Humanidad...por lo que entonarlos es también todo un servicio planetario.

ERKS un camino directo al CORAZÓN...

TE ESPERAMOS!!

*****************************************************************

Taller DIOSAS con Maria Jose Bayard 
SABADO 14/3/15 -10.30 hs

Llega a Espacio de Armonia Villa Bosch esta hermosa Maestra Canalizadora de Energias de Kryon, es escritora y conferencista. Creadora de la tecnica Simbolos cuanticos y de las Claves Tonales Pleyadianas


**DIOSAS es un taller vivencial donde aprendes una técnica de auto sanación del útero con las Claves Tonales Pleyadianas Diosas.


Todas las mujeres deberíamos Sanar el Útero… Tengan su Útero Sano… No tengan ya su Útero o estén bajo la apariencia de una enfermedad

Se trabaja con una meditación muy profunda… se aprenden 9 claves tonales Diosas
Es una sanación de la cadena ancestral femenina: Bisabuelas, Abuelas, Madre, Mujeres que hemos sido en vidas pasadas, Niña Interior, Mujer de esta vida y más… ayuda a sanar los registros emocionales que quedaron guardados en el útero de esta vida y de vidas pasadas y proporcionando ademas energía, seguridad, confianza, transformándose en Diosas…
Este taller ya se ha brindando en diversas ciudades como ser: Buenos Aires, Rosario, Distrito Federal y Santiago de Chile. Atrayendo a muchas mujeres que están en búsqueda de su sanación emocional. 

Incluye 9 Claves Tonales Pleyadianas que se entregan en formato Cartas de Sanación. 


Inversion $ 500 por persona - Madre e hija $ 900 - Madre, hija y abuela $ 1.200 las tres. 

Es muy bueno que participen madre e hija y si se puede las tres generaciones mejor! se trabaja muy fuerte y se han producido muchos casos de sanaciones importantes en la linea cuando acuden juntas!

SI ABONAS CON ANTICIPACION PARTICIPAS DEL SORTEO!! 
Premio: %50 de descuento del valor de la entrada y otro por el %25
RESERVAS Y CONSULTAS Patricia 15 5599-1373 y Luis 15 5906-3604 - 

Posibilidad de realizar depositos en sucursales Bco. Supervielle y Frances 
Maria Jose Bayard en Villa Bosch con su TALLER DIOSAS... todo un acontecimiento!! 

BIENVENIDAS A LAS DIOSAS!!



**************************************************************************************

DOMINGO 15 de MARZO 17.30 hs

>>>Baño de SONIDOS para el ALMA<<<

 en Yoga Sampi  JOSE C. PAZ  

Los sonidos de instrumentos de Sanación y Armonía transmiten mensajes que van acompañados de frecuencias y vibraciones que nos llevan a estados de RELAJACION, PAZ INTERIOR y un enorme sentido de BIENESTAR.
Es un encuentro donde cada persona se tiende en el suelo sobre una colchoneta o si prefiere en posición sentada, cerca de los instrumentos dispuestos por los facilitadores. 
No se requiere experiencia previa ya que es una experiencia receptiva.
Es un "Baño Sonoro"... Escuchar los sonidos... Recibirlos... Aceptarlos... Sentirlos... dejando que nuestro cuerpo y mente, emociones fluyan con ellos.
Calman, brindan paz int
erior, desbloquean y permiten hacer fluir la energía, equilibran los hemisferios cerebrales, reducen la ansiedad, el estrés, la angustia, alivian dolores físicos y aumentan nuestras defensas, la energía corporal y la sensación de bienestar, entre otros beneficios.
Instrumentos armonizadores, que utilizamos con la intención de crear un espacio para conectar con el amor, la alegria y la paz interior que todos llevamos dentro… Cuencos Tibetanos - Cuencos de Cuarzo – Campana Tibetana, Ting Shas - Didgeridoo -Tambor de Mar –Ovni Drum - Palo de lluvia - Flauta de armónicos - Pines – Udu - la Voz y otros) 


Te proponemos vivenciar la maravillosa experiencia de sentir el poder sanador del Sonido. Quien participa de un encuentro de Baño de Sonidos para el Alma lo recordará siempre…

Facilita: Patricia y Luis de Espacio de Armonia en un amoroso lugar creado por la profesora Graciela en YOGA SAMPI en JOSE C. PAZ 


Duración aproximada 1 hora y media

>>>INSCRIPCION PREVIA

con Graciela de YOGA SAMPI   tel- 02320-427188

Es importante que confirmes tu participación.

TE ESPERAMOS!!

**************************************************************************************


BAÑO DE GONGS:  

Vienen a este ESPACIO los espectaculares GONGS de la mano del  Gong-Master RICARDO TORIANO, máximo referente de estos instrumentos en nuestro país

Sábado 28 de MARZO, horario a determinar

Intercambio: consultar



 Para estas dos últimas actividades podés reservar tus entradas por mail, por tel : 4842-1857 ó a los celulares : 155 906 3604(luis) y 15 5599-1373 (Patricia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario