ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

lunes, 27 de julio de 2009

FELIZ AÑO NUEVO MAYA

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA (26/7/2009 AL 24/7/2010)


… Y LA MAGICA SIEMBRA FLORECERA

Luego de la tempestad y la limpieza que ha realizado la tormenta, luego de que todas las estructuras inservibles se cayeron, de que lo obsoleto y opresivo fue limpiado y transformado por la Tormenta Electrica Azul del año maya que terminó el 24/7/09 llega el año de la SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA
La energía que implica este periodo debe ser cuidadosamente elegida, y que el año de la tormenta ayudó a depurar, ya que a partir de ella nacerá una nueva realidad.
Este año nos brindara la potencia creadora, por eso mientras más puro y elevado sea la elección y cultivo del germen, mejores frutos obtendremos.
Recordemos que cualquier proyecto comienza por un sueño, un sueño semilla, luego plantaremos cuidadosamente la semilla, la dejaremos germinar en un medio fértil, cuidaremos de la planta para luego obtener la mejor cosecha posible.
Después de plantar la semilla, necesitaremos dejar ese cascaron protector, dejar conceptos ambiguos y obsoletos que pueden mantener en la sombra a esa esencia semilla.
La vibración del tono auto-existente que la acompaña, irremediablemente demandará de una tarea de decisión, definición, de medir, para identificar la forma más correcta de actuar. Es la hora de dar forma.
Entonces, la misión de este año es tomar decisiones y definirnos para sembrar en la Tierra lo mejor de nosotros mismos, conscientes de que somos una semilla que quiere crecer, dar frutos, y para ello tenemos que definir nuestra verdadera forma de lograrlo, desde lo que nos dicta el corazón.
Es común encontrarnos queriendo hacer lo que otro hace y cómo otro lo hace… ¿y que hay de lo que realmente deseamos?
Hay semillas que dan fruto por medio de la comunicación hablada, hay quienes mediante la escritura, o la música… hay tantas posibilidades como semillas hay. Animemos a cambiar también nuestra manera de manifestarnos. Entonces definamos nuestra verdadera forma de cultivarnos, crecer, y dar, en cada pensamiento que sembramos en nosotros y en los que nos rodean.
Si agudizamos nuestra visión y nos hacemos receptivos, encontraremos la sincronía que nos hace evolucionar. Sembrando hacemos crecer nuestras raíces en la Tierra y podemos ser receptivos como ella. Aquí esta la síntesis para tener otra visión de la vida.
Hay un cartel indicador en cada presente que nos dice si estamos haciendo las cosas bien, o sea sincronizados. Cuando nos encontremos presionados, cerrados, o negados a ver las cosas de otra manera, o queriendo actuar sobre la vida de otros, sabremos que no estamos ubicados en un lugar de crecimiento.

La magia de la vida en nuestra auto-existencia, es vivir el aquí y ahora.

La vida iluminada es posible: solo depende, como todo lo que emprendemos, de una decisión.

Agradecimientos: Mónica Garber: monicagarber@fibertel.com.ar
www.eloraculodeltarot.com.ar posteado por Urania

No hay comentarios:

Publicar un comentario