ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

jueves, 17 de diciembre de 2009

ACERCA DEL PERDON EN ESTE TIEMPO



EL PERDON



"Perdona nuestras ofensas
como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden"
Padrenuestro





El psicólogo estadounidense William James dijo, hace casi un siglo: “El hallazgo más grande de mi generación es haber descubierto que al cambiar la actitud característica de la mente, uno cambia su vida.”
Perdonar es una manera poderosa de cambiar la mente. Es una manera poderosa de purificar el propio corazón y traer serenidad a la propia vida. Mi madre, que es una buena maestra, me dio esta importante lección: “Nuestra tarea más importante en la vida es serenar nuestra mente, y esto sólo se puede hacer aquí mismo, en donde estamos y ahora mismo, en el momento presente.” He descubierto que el perdón es la llave que abre el camino a la mente sosegada, la armonía y la serenidad a las que se refería mi madre. En esta vida, siempre tenemos la alternativa: “¿Quiero la paz? ¿O quiero tener la razón?” Si quiero la paz, escojo un camino; si quiero tener razón, tomaré otro. El perdón no es un acto de aprobación, es un acto de absolución. No es un sentimiento, es una decisión de la mente, que debe ser implementada por el corazón. Al perdonar, uno no está diciendo que algo que fue malo es ahora bueno. Perdonar es algo bien diferente, perdonar es reconocer que algo que pasó, pues pasó, y resolver dejar la cosa ahí, dejarla descansar en un sitio de paz, fuera del alcance de la amargura, el resentimiento o de la inculpación.
Un día intenté un experimento. Le pregunté al dueño de un café en la calle donde vivo en Londres, “¿Qué piensa Vd. del perdón?” El pobre señor se quedó un poco corto al principio, pero luego, dijo algo realmente bello:
“Perdonar es algo honorable. Para poderlo hacer, tienes que ser más que humano. Quiero decir, para poderlo hacer bien. De todas las cosas por las que podemos esforzarnos, creo que el perdón es la más importante para nosotros mismos y para los demás”.
Me da la impresión de que las personas le asignan un alto valor al ideal del perdón, y a pesar de esto, a nosotros mismos y al mundo nos desgarran conflictos no resueltos, no perdonados. Yo y lo mío, tu y lo tuyo -esta parece ser nuestra manera cotidiana de pensar; y por pensar así, creemos que la realidad es así, y actuamos en consecuencia. El resultado es obvio: defendemos lo que entendemos por nuestros derechos y atacamos a los demás. Como resultado, los niveles de miedo, estrés, infelicidad y sentido de vacío (personal y social), no hacen más que crecer. En la actualidad las personas parecen andar siempre aceleradas, tratando con frenesí de llenar huecos que nunca podrán llenarse. Esta es una manera tosca y poco satisfactoria de encarar el diario vivir, y pienso que es el origen de muchas enfermedades y mucho malestar.
Hay otra manera de experimentar la realidad, si decidimos acogernos a ella. La alternativa es perdonar, en el sentido que le dio el dueño del café. Como ya dije, la capacidad de perdonar depende de la disposición a perdonar. Perdonar es siempre difícil, pues exige un cambio de enfoque, un cambio de parecer, y este cambio es difícil porque, como Vds. saben, las personas pueden pasarse la vida huyendo de sí mismas. Cambiar de parecer es un proceso, que requiere tomarse el tiempo necesario para llegar a conocer la propia mente, el propio parecer, antes de poder cambiarlos. Esto es lo que la psicoterapia trata de ayudarnos a hacer.
El psiquiatra estadounidense, el Dr. Jampolsky, dijo que: “Perdonar es renunciar a la esperanza de un mejor pasado.” Esto significa que uno hace las paces con el propio pasado, que no lucha más con él y lo acepta, permitiéndole ser lo que es. A través del perdón Vd. le permite a su mente deshacerse de sus enredos.
El perdón es la expresión suprema del sentido común y del interés personal más esclarecido. Si usted toma la decisión de ver a todos los que le rodean como hermanos y hermanas, y opta por perdonarlos, al liberarse de ese lastre y perdonar, experimentará un efecto benéfico hacia usted mismo. Quedará entonces libre de seguir adelante sin la carga de un bagaje sin resolver, que le frena y le pesa.
Freud escribió una vez que: “La tarea del análisis era la de asegurar las mejores condiciones psicológicas para el funcionamiento del ego.” Mi labor como terapeuta me ha enseñado que el ego funciona mejor cuando viaja liviano. Cuando no lleva la carga de la rabia, el miedo, la ansiedad y la culpa, queda libre para experimentar otras cosas, como la paz, la dicha y la gratitud. Como usted dispone del libre albedrío, tiene la capacidad de construir cercas o tumbarlas. La decisión, como siempre, es suya.
Perdonar es una buena manera de quedar más ligero y en la luz, al dejar ir los elementos oscuros de nuestro ser. De esta manera, abrimos áreas cercadas que permanecieron cerradas y vedadas por mucho tiempo, y reincorporamos estas áreas en provecho propio. Esta perspectiva fresca expande nuestra identidad, libera nuestra energía y permite que el proceso de sanación inicie su curso.
Para perdonar a conciencia, uno tiene que saber qué es lo que está perdonando. Mi abuelo, que en paz descanse, solía decir: “Cuando algo queda bien comprendido queda completamente perdonado”. El perdón no es un cheque en blanco. Uno tiene que saber qué es lo que está firmando, qué es lo que duele, qué nos turba el espíritu y necesita de nuestro perdón. Perdonar es entregarle nuestra amorosa atención a determinados aspectos equívocos de nuestro pasado. Lo que no se ha considerado, permanece sin sanar. Tenemos que prestar atención, escuchar nuevamente, con cuidado, esta vez con un oído diferente, un oído amoroso, y mirar de nuevo con un ojo piadoso. Por medio de una actitud benigna, estamos entregando nuestra atención imbuida de amor. Así es como transformamos un incidente sin sanar; y en verdad, si nos sanamos es porque estamos liberando la cosa que nos atrapó, y la estamos dejando ir. La cosa queda liberada de nosotros, y nosotros quedamos liberados de ella. Esto trae una sensación de alivio a todos los participantes.
La capacidad de perdonar es el fundamento de la paz entre los seres humanos, las familias y las naciones. Si usted cree, como yo creo, que estamos todos interconectados, cada acto de perdón siembra una semilla de paz en nuestro mundo. Si no podemos perdonar y olvidar, al menos podemos perdonar y seguir adelante. No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos dejarlo ir.







YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY






El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.
El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más").Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor ...
EL PERDÓN DIVINO !
Extractado de http://elmistico.com.ar/









A continuación te trascribo algunas meditaciones sobre el perdon. CON AMOR!!!
PATRICIA de ESPACIO DE ARMONIA







Extractado de http://www.luisprada.com/


Visualización del Perdón







Bienamado Maestro Ascendido Kuthumi


Jueves 29 de Abril de 2004


Maestro Ascendido Kuthumi canalizado a través de Michelle Eloff, Johannesburgo, Sur África.Original en Inglés tomado de: http://www.treeofthegoldenlight.com/ .
Publicado en este sitio web el 30 de Mayo del 2004. Traducción al Español por Guillermo Herrera.
Después de leer este maravilloso artículo sobre el perdón lea el artículo Acerca del Perdón en: http://luisprada.com/Protected/acerca_del_perdon.htm .


Yo Soy Kuthumi y me presento sobre los rayos del Amor y de la Sabiduría para saludarles a todos ustedes en este tiempo y traerles las bendiciones de un nuevo día feliz de experiencias. Saludos, Queridos.
Cuando al final hayan abierto sus ojos en la mañana y den la bienvenida al día, el día que se halla ante ustedes, ¿dan la bienvenida a la vida en su corazón? Incluso si el Sol no brilla sobre ustedes, no significa que no deben permitir el Sol en sus corazones. La razón por la cual algunos de ustedes no permiten el Sol en sus corazones es porque hay una pesadez sobre esta área que se crea por el asunto de la carencia de perdón, el perdón de ustedes mismos y de aquellos que están a su alrededor.
Muchas otras emociones proceden de la carencia de perdón. Mantienen la culpabilidad, la vergüenza, la frustración, y comienzan a cerrar las contraventanas de su corazón al Sol de la vida.
Si necesita perdonarse a sí mismo por una mentira blanca, o si necesita perdonarse por un crimen poderoso no hay diferencia alguna. Lo que les hace daño es la energía que ustedes mantienen dentro de sí mismos cuando no se perdonan. Esto crea mucha enfermedad en el mundo en este tiempo. Cuando ustedes no se perdonan a sí mismos y cuando no perdonan a otros, se mantienen a sí mismos en el pasado. Así, pues, ¿dónde los mantiene su pasado en este momento? ¿Qué área de sí mismos y de su vida no se han perdonado?
Cuando miran lo que se necesita para perdonarse a ustedes mismos, también verán a quienes necesitan perdonar: Su madre, su padre, hermanos y hermanas, un amigo, un colega, un extraño. Cada vez que siente que se le ha hecho un mal, usted crea un espacio interno que no perdona ese incidente. Así pues cada vez que ocurre algo similar a ese momento usted reanima o reactiva la memoria que mantiene el rencor implacable y reacciona según el programa original. No responden en amor; reaccionan con emociones heridas, y eso da lugar entonces a una sobre-reacción de sentimientos heridos que son innecesarios en ese momento.
Pueden ver cómo la Madre Tierra se está limpiando de su vergüenza, de su culpabilidad, de su tristeza en este tiempo porque la están lavando de su daño. Y cómo cada hombre y mujer sobre esta Tierra en este tiempo comienzan a curar y a perdonar; así permiten a la Madre Tierra curarse y perdonar a la humanidad por lo que han hecho a ella. Mientras mantengan un resentimiento contra ustedes mismos, contra sus hermanos y hermanas, crean esta reflexión para la Madre Tierra, porque ella entonces sentirá también la necesidad de mantener un resentimiento hacia todos los hombres. Porque ¿no la han violado y han abusado de ella en todos los niveles?
Comprendemos que cada uno de ustedes ha sido herido; lleva un dolor que siente que es imperdonable. ¿Pero si ustedes fueran Madre Tierra y experimentaran sus dolores y heridas, ¿podrían perdonar a la humanidad? Muchos de ustedes encontrarían eso difícil, de modo que ahora necesitan ayudarla en su proceso y al hacer esto necesitan perdonarse a sí mismos y luego perdonar a todo el mundo. Como cada persona reacciona a sus propios daños y dolores específicos, así crea más rencor implacable. Cuando una persona dice "nunca lo perdonaré; nunca la perdonaré" se crea una reacción en cadena de desgana de perdonar. Cuando usted está dispuesto a perdonarse, sentirá una liberación increíble dentro sí mismo, porque no tendrá que luchar tan duro para estar enojado con usted mismo más tiempo. Requiere mucha energía mantener ese rencor implacable dentro de usted porque siente que no se puede perdonar cualquier cosa que haya hecho.
Ahora usted se reprogramará a sí mismo con la creencia que es bueno perdonarse a uno mismo. Al perdonarse se libera. Pierde esas cadenas alrededor de su corazón que todos ustedes llevan tan fácilmente

Visualícese dentro de su espacio sagrado, un espacio donde usted se siente seguro para ser todo lo que es, donde puede ser vulnerable a cualquier nivel y nadie se aprovechará de su energía o le dañará. Es un espacio seguro. Permita que la luz blanca universal se amplíe alrededor de usted, creando una burbuja de luz que le mantiene, permitiendo que el espacio para que usted atraiga el rayo de la amatista, que le sostenga y le proteja en su proceso de liberación. Comience a caminar hacia su cascada que mantiene el agua universal de la vida, de la Luz y del amor. Mientras mira hacia el agua, ve que todos los colores del arco iris fluyen juntos como uno. Permítase permanecer en este agua y sepa que no puede dañarle cualquier memoria a la que tendrá acceso en este tiempo para ayudarle con su liberación y a perdonarse a sí mismo. Necesita no tener miedo a dejarla que se vaya. Haga las paces consigo mismo, y al hacer esto hace las paces con todos los que están alrededor de usted.

El Señor Sananda permanece ante cada uno de ustedes. Mantiene sus manos fuera para mostrarles las heridas que se hayan en las palmas de sus manos, donde sacrificó su energía para ayudar a la humanidad a purificar sus almas. Y al perdonarse a sí mismo, perdonando a la humanidad, se liberó y caminó sobre la Tierra una vez más. Y esto es lo que ustedes hacen. Todos ustedes renacerán cuando vayan y se perdonen a sí mismos. Permita que las memorias comiencen a fluir.
Permita que esté ante usted lo que siente que es imperdonable. Bendiga esta imagen con amor y libérela. Désela al Señor Sananda, porque cuando se la pasa a él, le bendicen con la bendición eterna de Cristo y le perdonarán. Usted podrá perdonarse a sí mismo. Permita que fluyan las emociones; deje que vengan las memorias y libérelas. No importa lo grande o pequeño que sienta su "crimen", permita que se libere. Permita que fluyan a través de usted y sobre usted las aguas universales de la Luz, de la Vida y del Amor limpiando su espíritu y su alma mientras se libera, trayendo energía fresca y luz, llenándole de Luz, Vida y Amor. Sienta cómo se rompen las cadenas y queda libre; sienta cómo libera a la gente con la que ha estado pegado durante tanto tiempo. E inmediatamente se libera de ellos cuando les perdona. El ciclo siguiente al que se trasladan todos ustedes trabajará con el perdón e inicia el perdón para los que están alrededor de usted.
Si usted siente que necesita perdonar a una persona, ahora es la oportunidad perfecta para que trabaje con esta energía. Porque usted cortará cualquier lazo kármico innecesario en este tiempo. Y si siente que hay personas a las que no puede perdonar, visualícelas dentro del rayo de la luz rosada que es
el Amor Incondicional. Dígale a ellos en voz alta su necesidad de perdonarse a sí mismos, y que usted los perdona por no poder ver por qué necesitan perdonarle y que los bendice en Amor y que los bendice en Luz, y los libera de cualquier agarre que ellos puedan generar sobre su energía. Automáticamente esto funcionará con ellos a través de su Ser Superior.
Ahora permita que este rayo rosado del amor incondicional selle su campo de la energía, manteniéndole en la luz universal de la amatista, apoyándole en amor incondicional de modo que no necesite juzgarse a sí mismo mientras se perdona. Sólo vaya con el flujo de todo lo que necesite lanzar para ser liberado. El Señor Sananda trabajará con todos y cada uno de ustedes durante este ciclo para ayudarles a perdonar. Cada vez que sienta enojo hacia una situación o persona, recuerde el perdón. Manténgase en la Luz universal y el rayo de la amatista apoyándola con el amor incondicional, permitiendo que el Señor Sananda le ayude a liberar las emociones de cólera o de cualquier cosa que se cree en su espacio en ese tiempo y a perdonarlo.
Cada uno de ustedes necesita saber que no le juzgamos de ninguna manera. Les vemos por lo que son. Comprendemos las dificultades a las que necesitan hacer frente en su realidad de tercera dimensión y entendemos que cada experiencia que ustedes tienen en su vida está para un propósito, ayudarle a evolucionar. Es parte de las lecciones que necesitan aprender. Necesitan mirar su sendero en la misma luz. Les amamos a todos como son. No necesitamos perdonarles por nada, porque a nuestros ojos todos ustedes son seres gloriosos y cariñosos. Comience a considerarse a sí mismos de este modo.
Les bendecimos a todos con el Amor y la Luz eternos de la Fuente Universal, de Dios Padre y Madre y de todos los ángeles. Sepan que ustedes están siempre divinamente protegidos y guiados en su sendero. Sepan que nunca están solos.
Confíen en los brazos invisibles que les sostienen a cada paso en su camino. Y recuerden que no estamos sino a un pensamiento de lejos. La paz esté con todos ustedes en este día y siempre. Yo Soy Kuthumi y les saludo y bendigo en Amor.
Adonai.






MEDITACION DEL PERDON CON LA LLAMA VIOLETA


Adaptación de la meditación de http://lasvocesdelosangeles.com/meditacionperdon.html



Cerramos los ojos y vamos a ir tomando una respiración muy profunda... nuevamente tomamos otra respiración profunda, profunda… y al soltar el aire soltamos todo lo que no es aquí y ahora...una vez mas
Hacemos otra respiración y al soltar el aire soltamos todas las tensiones
que traigamos en el cuerpo... Eso es...
Ahora, centramos nuestra atención en el latido de nuestro corazón...vemos como del centro de nuestro corazón empieza a salir una hermosa y brillante luz dorada...


esta es la llama de la iluminación, de la sabiduría, de la paz Y llama de Dios brillando en nosotros...siente como su luz va llenando todo Tu cuerpo, siente su energía vivificadora, su energía divina.

Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado derecho de nuestro corazón, y vemos como va saliendo una llama de color rosa, un rosa transparente y vivo al mismo tiempo, esta es la llama del amor divino, la Llama del AMOR de Dios...



y nos sentimos amados, felices, deseando el bien el sumo bien a todo lo que nos rodea, sentimos el amor dentro y fuera de Nuestro cuerpo, sentimos amor por nosotros mismos, sentimos amor por nuestras familias, por nuestros amigos y por todas las personas que hemos Conocido...Es tan grande y profundo lo que vamos sintiendo, que Comprendemos por fin el gran amor que siente Dios por nosotros.
Nos damos cuenta que nunca hemos estado separados de El, porque su amor ha estado Siempre en nosotros.
Podemos sentir por todo nuestro cuerpo, su calidez, su ternura, su gozo, y Nos sentimos grandes, llenos, y nos sentimos por fin hermanos de todos los Seres de este bendito planeta...Porque en amor somos UNO, uno con el Padre Que es divinidad absoluta,...Que es amor, comprensión, dulzura, confianza, y Todo, todo el SUMO BIEN.
Ahora vamos a centrar nuestra atención en el lado izquierdo de nuestro Corazón...eso es...y vemos como poco a poco va saliendo una hermosa llama Azul, color zafiro...



poco a poco esta Llama azul cristal va llenando todo nuestro cuerpo, cada célula, cada órgano Es bañado con esta luz Azul.
Nos vamos sintiendo mas seguros, mas protegidos, con fe, poder y Fuerza...este rayo contiene la voluntad de Dios, y nos sentimos poderosos, llenos de vigor, llenos de energía, sentimos que nada malo puede tocarnos, sentimos que tenemos la fuerza para vencer todo lo que no es Divino...porque va creciendo y creciendo nuestra FE, nuestra FE en Dios, nuestra FE en el prójimo, nuestra FE en nosotros mismos.

Ahora vamos a mezclar estas tres llamas, entrelazándolas, convirtiéndolas en Una sola, en una hermosa llama color violeta.

Esta es la llama de transmutación y cambio, esta es la llama del perdón y Misericordia, esta es la llama que nos libera de todo karma y de todo Error...Siente su calidez recorriendo todo tu cuerpo, siente la poderosa Energía de Dios recorriendo todo tu ser...Y te llena por dentro y vamos a permitir que esta llama salga y forme frente a nosotros un pilar enorme de llama violeta, con todo el Poder Cósmico, con todo el Poder del Amor, de la Sabiduría y de la Fe.
Ahora hacemos otra respiración profunda y entramos dentro de esta llama Violeta, inhalando esta energía, inhalando la misericordia...perdonándonos A nosotros mismos...Siente como te libera de toda discordia, te libera de todo mal, de todo pasado...y te sientes más liviano, como si flotaras dentro de ella.
Nos perdonamos nuestros errores, por no haber respondido al ideal de lo que queríamos ser, de las culpas, nos desprendemos del dolor, de la ira, del resentimiento. Respiramos profundo… y soltamos los deseos de venganza, de represalia, soltamos las expectativas de resarcimiento de las heridas que nos han causado. En mi interior digo:



“Yo soy la llama Violeta en acción en mi ahora
Yo soy la llama Violeta en poderosa fuerza cósmica
Yo soy la luz de Dios resplandeciente a toda hora
Yo soy la Llama Violeta brillando como un Sol”



Ahora bañamos en Luz Violeta, a nuestros padres… los abrazamos y los perdonamos… a nuestra pareja… a nuestros hijos… a nuestros hermanos y otros familiares, eso es... y los vamos a envolver de energía violeta, y lo vamos a abrazar… podemos decirles con el corazón lleno de amor, que los perdonamos... y nos sentimos felices, porque nos sentimos amados, nos sentimos por fin Liberados. De ahora en adelante serán una gran familia, llena de amor, confianza, respeto, comprensión, llenos de felicidad...formando con la bendición divina del Padre una coraza De luz violeta trasmutadota de todo mal, que cualquier ser extraño que trate De perturbar su paz, sea convertido el mal en bendición, y los hará mas Fuertes, más unidos.

Vamos a bañar en Luz Violeta a todos nuestros amigos, hermanos y hermanas de la vida, nuestros compañeros de camino y los vamos a perdonar, a todas las personas que hemos conocido, a las que nos hicieron daño, a las que nos hicieron llorar...una a una las vas abrazando, las vas perdonando, las vas llenando de AMOR…
Sentimos tanta paz, tanto gozo, tanto amor, y vemos como esta llama va creciendo y creciendo, cada vez que perdonamos, cada vez que comprendemos sus miedos...


Y sentimos la energía y la fuerza que va tomando nuestra hermosa LLAMA VIOLETA, vemos como va creciendo y llenando todo este lugar... y queremos que siga creciendo, y empezamos a llenar de Luz Violeta, a nuestro vecindario…
Hacemos un baño de Luz a nuestros gobernantes… A nuestro amado país… a todos los niños del mundo, a todas las mujeres, a todos los hombres, de diferentes Razas y Culturas,...y nuestra llama crece y crece y va cubriendo todo Nuestro bendito planeta, liberándolos a todos, llenándolos de amor, transmutación y perdón...cambiando todos sus errores en bendiciones.


Y te sientes mejor y cada vez mas, y miras al centro del universo y ves como una luz Blanquísima te atrae, te atrae hacia ella, y subes y subes, y cuando te vas Acercando, vas viendo que es Dios Padre, y está sonriendo, satisfecho y Orgulloso de llamarte HIJO.
Ahora me veo como un Faro de Luz, Fuerte, Firme y Estable esparciendo LUZ en cada rincón… iluminando el camino para los demas… esparzo la LUZ del AMOR… de la PAZ… de la ALEGRIA… fortaleciendo a los otros en su camino…
Y hay fiesta en el cielo, todos los Ángeles te regalan millones de llamas, Millones de energías de toda clase, que caen como lluvia multicolor sobre Ti, y todos los seres humanos, sobre todos los hijos de Dios, sobre todos Los seres vivos...y las plantas florecen, y la vida vuelve a nacer, en todas Partes, y todos los hombres se hacen UNO en unión, en amor, en perdón, en Sabiduría, uno en Dios.
Te sientes tan lleno, tan pleno, por dentro y por fuera, y no quieres que Esto acabe nunca, y tomando de la mano a todos tus hermanos, te arrodillas y Le pides a Dios:
"Amada presencia de Dios Yo Soy, amados arcángeles, amados seres de luz divina, séllenme, séllenme, séllenme, en un gigantesco foco crístico de Llama de liberación del fuego violeta, en un enorme poder cósmico. Que esta llama sea eternamente sostenida, y poderosamente activa, y siempre en expansión, alrededor de Todos, transmutando todas las ataduras humanas, causas, efectos, recuerdos y Memoria, en paz, salud y suministro de toda cosa buena que Tu determinaste que gozara desde el principio.
Que esta llama, restaure a todos los hombres, la memoria divina de la Fuente, desde donde vinieron, su propósito de ser y la meta de su Peregrinación en la tierra.
Que también descargue en cada corazón, la llama de transmutación, y bendigas a Todos nuestros hermanos.



¡Gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado y bendecido!
¡Gracias Padre por nuestro ángel de la guarda, ese maravilloso Ser de luz que pusiste a nuestro lado, para cuidarnos, protegernos y guiarnos hacia ti!
Y así... tomamos de la mano a nuestro amado ángel guardián, y vamos emprendiendo el regreso a nuestro planeta...sintiéndonos felices, llenos de Paz, transformados ahora y para siempre en seres de amor, de luz, guardianes de la LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN.
Regresamos...regresamos...hacemos una respiración profunda, sintiendo el Aire que entra en nuestros pulmones, sintiendo ahora nuestro cuerpo físico...movemos un poco los dedos...damos gracias a nuestro ángel, y abrimos los ojos, nuestra meditación ha terminado.
Por BERTHA ALICIA MEDINA





MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU VIDA!!!!!

PATRICIA Diciembre 2009


PATRICIA
DICIEMBRE 2009






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario