ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2015

BAÑO DE SONIDOS PARA EL ALMA EN YOGA SAMPI JOSE C. PAZ


Sabado 13 de Junio 16 hs

>>>Baño de SONIDOS para el ALMA<<<

 en Yoga Sampi  JOSE C. PAZ  

Los sonidos de instrumentos de Sanación y Armonía transmiten mensajes que van acompañados de frecuencias y vibraciones que nos llevan a estados de RELAJACION, PAZ INTERIOR y un enorme sentido de BIENESTAR.
Es un encuentro donde cada persona se tiende en el suelo sobre una colchoneta o si prefiere en posición sentada, cerca de los instrumentos dispuestos por los facilitadores. 
No se requiere experiencia previa ya que es una experiencia receptiva.
Es un "Baño Sonoro"... Escuchar los sonidos... Recibirlos... Aceptarlos... Sentirlos... dejando que nuestro cuerpo y mente, emociones fluyan con ellos.
Calman, brindan paz int
erior, desbloquean y permiten hacer fluir la energía, equilibran los hemisferios cerebrales, reducen la ansiedad, el estrés, la angustia, alivian dolores físicos y aumentan nuestras defensas, la energía corporal y la sensación de bienestar, entre otros beneficios.
Instrumentos armonizadores, que utilizamos con la intención de crear un espacio para conectar con el amor, la alegria y la paz interior que todos llevamos dentro… Cuencos Tibetanos - Cuencos de Cuarzo – Campana Tibetana, Ting Shas - Didgeridoo -Tambor de Mar –Ovni Drum - Palo de lluvia - Flauta de armónicos - Pines – Udu - la Voz y otros) 


Te proponemos vivenciar la maravillosa experiencia de sentir el poder sanador del Sonido. Quien participa de un encuentro de Baño de Sonidos para el Alma lo recordará siempre…

Facilita: Patricia y Luis de Espacio de Armonia en un amoroso lugar creado por la profesora Graciela en YOGA SAMPI en JOSE C. PAZ 


Duración aproximada 1 hora y media

>>>INSCRIPCION PREVIA

con Graciela de YOGA SAMPI   tel- 02320-427188

Es importante que confirmes tu participación.


pulsar aquí para ver el EVENTO en FACEBOOK

TE ESPERAMOS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario