ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2015

MEDITACION LUNA LLENA DE GEMINIS 2/6/15


MEDITACION LUNA LLENA DE GEMINIS 
     DIA MUNDIAL DE INVOCACION

MARTES 2 DE JUNIO 2015
 * 3ra. LUNA LLENA MAYOR - GEMINIS  
*DIA MUNDIAL DE INVOCACION * 
MEDITACION 
MARTES 2 DE JUNIO 15.30 hs y repite mismo día a las 19.30 hs
en Espacio de Armonia – VILLA BOSCH

LOS TRES FESTIVALES MAYORES
En la primera Luna Llena mayor, ARIES, la Jerarquía recibe el gran voltaje de la energía de la Voluntad. Se da el inicio del proceso, el impulso, la idea.
En la segunda Luna Llena mayor TAURO, la Jerarquía absorbe la energía de la Iluminación. La idea se implanta en el cuerpo emocional (el proceso de transformar los deseos en aspiración)
Se conservan estas energías en el cáliz de la Jerarquía hasta que reciben la Energía del Amor en la tercera Luna Llena mayor. 
En Géminis la energía llega a la región etérica, la luz percibida en Tauro llega ahora a cada una de nuestras células.
Esto indica que sin Amor, el poder no es seguro; sin Amor, la Luz puede usarse mal. A la seguridad sólo se la halla en el Amor, que necesita que la Voluntad y la Luz estén activos. Seamos canales para la recepción de energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, las dirigimos hacia el interior de la conciencia humana, y nos alineamos con el servicio a la humanidad.
Cuando entramos en la dimensión del servicio - y la de Géminis es la Luna Llena de propicia para ello - entramos en la dimensión del alma, de nuestra verdadera identidad, de nuestro ser real.
(gentileza: Sabiduria Arcana - Isabella Di Carlo)
TE ESPERAMOS!!


**MARTES 2/6  15.30  hs  (duración del encuentro aprox. 1 h 30 min)

**MARTES  2/6  19.30 comenzamos 19.45 hs  (duración del encuentro 
aprox. 1 h 30 min)
15 5906-3604  o  15 5599-1373  
 Patricia y Luis
LUNA LLENA DE GEMINIS 2/6/2015 en Espacio de Armonia - VILLA BOSCH




No hay comentarios:

Publicar un comentario