ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

jueves, 7 de agosto de 2014

ACTIVIDADES DE AGOSTO




  SABADO 9 de Agosto 16,30 hs ARMONIZACION Y CONCIERTO DE VIBRACIONES de SONIDOS SANADORES


Los Sonidos y vibraciones de instrumentos ancestrales en vivo son una herramienta maravillosa para recuperar la salud, no solo física, sino también emocional, mental y espiritual. 
  
Los participantes se relajan para recibir la armonización y en el transcurso se apoya un cuenco de metal sobre algún participante, generalmente en zona del plexo para que pueda vivenciar su efecto y lograr:
 RELAJACIÓN  ·PLACER  ·ELEVACIÓN  ·ARMONÍA

Facilitan: Patricia y Luis

Confirmar asistencia previamente 
llamando al 15 5906-3604 Luis   15 5599-1373  Patricia
Por mail a: espaciodearmonia@gmail.com 

Contribución: $ 70 - Menores de 18 años: Gratis


Te facilitamos colchoneta, mantita y almohadón para mayor comodidad. 

Combinamos cuencos de metal, cuencos de cuarzo, ovni drum, tambor de mar, palo de lluvia, a los que se suman los sonidos de la Tierra como el didgeridoo, silbatos,  arpa de boca, y otros, además de los armónicos vocales.

Algunos de estos sonidos nos llevan a una paz profunda, otros nos conducen a estados mentales de ensoñación o trance. Facilita a la persona que los vivencia poder desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y tener la posibilidad de conectarse con su interior, con su paz interna...  

Una experiencia relajante, sanadora, única…
Te invitamos a disfrutar de 90 minutos de paz, bienestar y armonía.

Los instrumentos que utilizamos producen sonidos armónicos, los cuales reducen nuestras tensiones y despiertan la parte dormida de nuestro subconsciente.

Estos sonidos armonizan, principalmente, el sistema nervioso y el cardíaco, elevando las defensas del organismo y predisponiendo a estados profundamente introspectivos beneficiosos para la salud, reduciendo la segregación de hormonas relacionadas con el stress y elevando las endorfinas.

Este encuentro grupal es un "baño sonoro" y su objetivo es trabajar sobre los efectos que el estrés produce. 

Ven a disfrutar de  una experiencia relajante, sanadora, única.
Te invitamos a disfrutar de 90 minutos de paz, bienestar y armonía.
     

TE ESPERAMOS!


ADEMAS...

La TIENDITA DE ARMONIA te acerca la posibilidad de conocer y adquirir productos para el bienestar. Para regalar, para regalarse.
*ORGONITOS: dispositivos realizados en resina con virutas de metales y piedras de cuarzo, y otros cristales o gemas. Esta combinación ordena, limpia y potencia la energía presente en la atmósfera, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos.
Personales: para la cartera, para adherir a los celulares. Protector personal grandes y chicos.
Accesorios: Medallón de orgonito con cadena plateada, aros, llaveros
De uso ambiental para el hogar, para usar en terapias, o en lugares donde pasamos mucho tiempo como la oficina, el dormitorio o el auto, la computadora.Pirámides tetraédricas grande/chica. Plato regenerador de energía: de alimentos y bebidas, de aceites esenciales/esencias florales etc. Orgonito Buda de la Prosperidad
  
*SAL ROSADA DEL HIMALAYA en dos presentaciones: sal entrefina para BAÑOS DE DESCARGA ENERGETICA y LAMPARAS DE SAL 
>SAL ROSADA ENTREFINA DE DESCARGA ENERGETICA: para baño de inmersión o en la ducha para  masaje de descarga en los pies. El color de la sal va a depender de la veta de mineral de la que sea extraída,  mas o menos rosada. Disponible en bolsitas de 250 grs.
>LAMPARA DE SAL ROSADA: CANASTITA con TROZOS de SAL: eficientes ionizadores naturales, aportan importantes beneficios a nuestra salud personal y ambiental. 
Económicas y muy efectivas.
*CRISTALES: los cristales pueden utilizarse como talismanes durante una sesión terapéutica  o colocarse en lugares donde pasamos mucho tiempo como la oficina, el dormitorio o el auto
*JABONES NATURALES PIUKE: jabones Naturales de ACEITE DE OLIVA con aceites esenciales PUROS de LAVANDA, ROMERO, NARANJA, MANDARINA, PATCHULI, MANZANILLA,CANELA, ETC
*SAHUMERIOS HINDUES
*VELAS Y FANALES ARTESANALES DE PURA PARAFINA
*MÓVILES EN LANA: Mandalas tejidos, Ojos de Dios, Estrella de Abundancia. 
*CARTAS CON MENSAJES ANGÉLICOS (MAZO DE 51 CARTAS)
*CD´S MÚSICA TERAPÉUTICA
*DVD´S DE PELICULAS Y DOCUMENTALES DE CONTENIDO ESPIRITUAL
*LAMINAS CON IMAGENES DE MAESTROS ESPIRITUALES y OTRAS

*INSTRUMENTOS MUSICALES: 
PALOS DE LLUVIA: hechos en caña en forma artesanal. Para relajación personal o en distintas terapias complementarias. Terapia de sonido. Percusión
DIDGERIDOO: hechos en caña en forma artesanal, con boquilla de cera virgen de abejas. Es un instrumento de viento (o aerófono) ancestral que emite una vibración grave y profunda. Diseños especiales a pedido, en caña, PVC, o eucalipto ahuecado. Terminaciones, detalles y colores. Con o sin funda.
Si no sabés tocarlo, te asesoramos
Al finalizar, la armonizacion tienes la posibilidad de adquirir los productos que son exhibidos.  
Para tu comodidad, podemos acordar día y horario de visita fuera de la actividad para que puedas ver, y elegir con mas tranquilidad. 
Tu consulta no molesta. Estamos dispuestos a atender tus inquietudes. 

Patricia y Luis
VELAS DE PARAFINA
FANALES DE PARAFINA
SAHUMERIOS HINDUES  -
SAL ROSADA PARA DESCARGAS

ORGONITOS PERSONALES:  TRIANGULO - HEXAGONO
 ACCESORIOS: MEDALLON - LLAVERO - AROS

ORGONITOS AMBIENTALES: PIRAMIDE GRANDE Y CHICA
PLATO REGENERADOR DE ENERGIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
ORGONITOS PERSONALES MEDIANOS: CUBO - DEDAL
CHICOS: FORMA DIAMANTES - PARCHES PARA CELULARES


PELICULAS ESPIRITUALES 

JABONES NATURALES PIUKE


DIDGERIDOOS DE CAÑA,  DE EUCALIPTO
CON BOQUILLA DE CERA DE ABEJAS -
PALO DE LLUVIA




























SABADO 30 de Agosto 16,30 hs. ARMONIZACION GRUPAL  CON SONIDOS en BERAZATEGUI

Los Sonidos y vibraciones de instrumentos ancestrales son una herramienta maravillosa para recuperar la salud, no solo física, sino también emocional, mental y espiritual. Combinamos cuencos de metal, cuencos de cuarzo, ovni drum, tambor de mar, palo de lluvia, a los que se suman los sonidos de la Tierra con el didgeridoo, silbatos, arpa de boca y otros.

Facilitan: Patricia y Luis - Confirmar asistencia previamente


Intercambio $ 70 - 
Menores de 18 años sin cargo

Consultas y reservas 
por mail: espaciodearmonia@gmail.com
o a nuestros celulares 
15 5906-3604 Luis 
15 5599-1373 Patricia

Te facilitamos colchoneta, mantita y almohadón para mayor comodidad.

TE ESPERAMOS!!

SABADO 30 de AGOSTO 16.30 HS

ADEMAS...

La TIENDITA DE ARMONIA te acerca la posibilidad de conocer y adquirir productos para el bienestar. Para regalar, para regalarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario