ESPACIO DE ARMONIA

BIENVENIDO!!! AQUI TE MOSTRAMOS NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO BASADO EN LA CONSTANTE BUSQUEDA DE LA ARMONIA EN NUESTRA VIDA. ESCUCHA... ES TIEMPO DE DARSE TIEMPO... LAS TENSIONES, LAS INSATISFACCIONES, LA ANSIEDAD, ATRAEN MAS DE LO MISMO. ES NECESARIO RECONOCER LO QUE NOS PASA, ESCUCHARNOS, Y MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA PARA PODER SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA ARMONIA, SER FELICES Y COMPARTIRLO CON LOS DEMAS IRRADIANDO LUZ, PAZ, AMOR,CADA VEZ MAS Y MAS...



Etiquetas

jueves, 4 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE 2014



SABADO 6 de Septiembre  a las 16,30 ARMONIZACION y CONCIERTO de VIBRACIONES con SONIDOS SANADORES

Los Sonidos y vibraciones de instrumentos ancestrales en vivo son una herramienta maravillosa para recuperar la salud, no solo física, sino también emocional, mental y espiritual. 
  
Los participantes se relajan para recibir la armonización y en el transcurso se apoya un cuenco de metal sobre algún participante, generalmente en zona del plexo para que pueda vivenciar su efecto y lograr:
 RELAJACIÓN  ·PLACER  ·ELEVACIÓN  ·ARMONÍA

Organizan: Patricia y Luis

Confirmar asistencia previamente respondiendo a este mail 
o llamando al 4842-1857  o 15 5906-3604 Luis   15 5599-1373  Patricia

Contribución: $ 70 - Menores de 18 años: Gratis


Te facilitamos colchoneta, mantita y almohadón para mayor comodidad. 

Combinamos cuencos de metal, cuencos de cuarzo, ovni drum, tambor de mar, palo de lluvia, a los que se suman los sonidos de la Tierra como el didgeridoo, silbatos,  arpa de boca, y otros, además de los armónicos vocales.

Algunos de estos sonidos nos llevan a una paz profunda, otros nos conducen a estados mentales de ensoñación o trance. 
Facilita a la persona que los vivencia poder desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y tener la posibilidad de conectarse con su interior, con su paz interna...  

Una experiencia relajante, sanadora, única…
Te invitamos a disfrutar de 90 minutos de paz, bienestar y armonía.

TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario